4 Remedios caseros para estrías.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cU61Ayv1D8k[/youtube] Algunos buenos remedios caseros contra las estrías. Eliminar las estrías - Remedios caseros estrías - Tratamiento quitar estrías.

Remedios caseros para estrías 1:

crema compuesta de arcilla, aguacate, harina de avena y aceite de germen de trigo. Para esta preparación, debes colocar la pulpa de medio aguacate bien molido, dos cucharadas de arcilla, dos cucharadas de harina de avena y emulsionar con el aceite de germen de trigo, hasta que vaya tomando la consistencia de una crema. Una vez lista, la aplicas directamente sobre la zona afectada, dejándola actuar por varios minutos. La retiras simplemente con un poco de agua.

Remedios caseros para estrías 2:

 Mezcla de aceite de maíz, 1 taza de aceite de maíz, ½ taza de zumo de pomelo y 2 cucharaditas de tomillo seco. Haga una mezcla de todos los ingredientes y úsela para masajear las zonas afectadas. Cubra las piernas con un plástico de esos que se usan para tapar comidas. Déjeselo por media hora.

Remedios caseros para estrías 3:

 Mezcla de hiedra, Ingredientes 1 plato hondo de agua caliente, 1 puñado de hojas de hiedra, 20 gotas de esencia de manzanilla.Preparación y uso: Pique la hiedra y póngala con la esencia de manzanilla en una gasa. Frótese la zona afectada con el agua caliente y un guante de crin. Seque la piel y aplique la mezcla vendándola con la gasa y pegándola con esparadrapo. Déjesela por 3 o 4 horas. Hágase el tratamiento 2 o 3 veces por semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario