3 Remedios caseros para la artritis juvenil

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gc1LpEn9BT0[/youtube] Remedios caseros para la artritis juvenil, su hijo puede empezar con un nudillo inflamado, fiebre intermitente o una erupción inexplicable. La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracteriza, aparte de por la hinchazón, por el calor y el dolor articular. Pueden incluir cojera o dolor en la muñeca, un dedo y/o la rodilla. Las articulaciones pueden inflamarse súbitamente y permanecer inflamadas. También puede haber rigidez de cuello, caderas u otras articulaciones. Las erupciones cutáneas pueden aparecer y desaparecer súbitamente, primero en un área del cuerpo y luego en otra. La fiebre alta, que suele alcanzar su pico máximo a última hora de la tarde y luego desaparecer súbitamente

Causa de la artritis reumatoide juvenil

No se sabe exactamente qué es lo que provoca la artritis reumatoide en los niños. Las investigaciones indican que se trata de una enfermedad autoinmunitaria. En las enfermedades autoinmunitarias los glóbulos blancos pierden la capacidad de detectar la diferencia entre las células y tejidos del propio cuerpo, por un lado, y los gérmenes invasores como las bacterias y los virus, por el otro. El sistema inmunitario, que se supone debería proteger al organismo de esos invasores nocivos, libera unas sustancias químicas que atacan a los tejidos sanos del propio cuerpo, provocando inflamación y dolor.

Remedios caseros para la artritis juvenil 1:

Jugo natural que podría serle muy efectivo en su lucha con la Artritis es el de zanahoria, con apio. Mezcle igual partes de jugo de zanahoria con jugo de apio. En dos semanas, el dolor se habrá aliviado y las articulaciones estarán menos tiesas.

Remedios caseros para la artritis juvenil 2:

El jugo de cerezas también es muy recomendable para personas que padecen de artritis. Además de ser delicioso, también tiene propiedades anti-inflamatorias. El químico responsable de darle el color rojo a las cerezas también es una anestesia natural, por lo que ayudará a aliviar el dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario