7 Remedios caseros para las quemaduras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tZ9Hl2niGAg[/youtube] Accidentes pasan en todos lados y más aún en la cocina. Uno de los típicos son las quemaduras. aquí te damos secretitos caseros de cómo aliviar el dolor, cicatrización y evitar infecciones ante una quemadura.

Remedios caseros para las quemaduras:

Remedios caseros para las quemaduras 1:

Limpiar, pelar y cortar media papa en láminas. Luego, dejar enfriar en el congelador. Aplastar con el tenedor hasta formar una pasta que se pondrá sobre la quemadura con la ayuda de una venda. Cambiar tres veces al día.

Remedios caseros para las quemaduras 2:

Aplicar una capa abundante de miel sobre la quemadura. La miel ejerce efecto analgésico y antibacterial.

Remedios caseros para las quemaduras 3:

Colocar aceite de oliva sobre la zona quemada, y luego rociar por encima un poco de sal marina. Al principio, se sentirá cierto ardor, pero merece la pena, ya que evita la aparición de la molesta ampolla.

Remedios caseros para las quemaduras 4:

Aplicar yogurt natural sobre las quemaduras pequeñas, ya que favorece su cicatrización y su curación.

Remedios caseros para las quemaduras 5:

Limpiar un par de hojas de lechuga, cortarlas muy fino y agregar unas gotas de aceite de oliva. Aplicar sobre la piel afectada, sujetas con una gasa. Dejar actuar durante dos horas y repetir el proceso en caso necesario.

Remedios caseros para las quemaduras 6:

Aplicar directamente la clara de un huevo sobre la quemadura y dejar actuar durante media hora. Así se impedirá que la piel se deshidrate.

0 comentarios:

Publicar un comentario