Remedios Caseros para los Cálculos amigdalinos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J5MwpIEtSRE[/youtube] Remedios Caseros para los Cálculos amigdalinos. Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte trasera de la boca y la cavidad que alberga las amígdalas. Generalmente, los cálculos tendrán un color que va de blanco a amarillento y poseen un olor repulsivo... similar al de los huevos podridos.Algunas veces si no puedes verlos en tus amígdalas, puedes SENTIR que hay algo en la parte trasera de tu garganta PERO NO LO PUEDES VER. Simplemente pueden aparecer de la nada en tu boca o incluso puedes expulsarlos cuando toses. Los cálculos amigdalinos o tonsilolitos son un conjunto de diversos materiales que se unen y se acumulan en un punto que se localiza en la parte trasera de la boca y la cavidad que alberga las amígdalas.

Generalmente, los cálculos tendrán un color que va de blanco a amarillento y poseen un olor repulsivo... similar al de los huevos podridos.

Algunas veces si no puedes verlos en tus amígdalas, puedes SENTIR que hay algo en la parte trasera de tu garganta PERO NO LO PUEDES VER. Simplemente pueden aparecer de la nada en tu boca o incluso puedes expulsarlos cuando toses.

0 comentarios:

Publicar un comentario