7 Remedios caseros para la tos o el refrio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TlLGt2ErThA[/youtube] Compilación de remedios caseros para la tos y el resfrió. Hemos realizado una investigación no solo en la web sino que también en los remedios mas ocupados antiguamente por la gente, antes de la existencia de la medicina química. Aquí les dejamos la mejor selección de remedios caseros para la tos y el resfrió.

Remedio casero para la tos o resfrió #1 Te pectoral:

hierba medicinal que calma la tos con flema producida por los refrios comunes del invierno, facil de adquirir en cualquier farmacia.
¿Como prepararla?
Para dos tazas de agua recien hervida, agregar dos cucharadas aproximadamente de te pectoral, mas el jugo de un limon y una cucharada sopera de miel. Consumir justo antes de dormir y botaras el resfrio durante la noche con el sudor de tu cuerpo, sintiendote mucho mejor al otro día. Calmando progresivamente la tos durante la noche.

Remedio casero para la tos o resfrió #2 Manzanas con miel:

Este secreto me lo dio mi madre de pequeña, sirve para calmar la tos al instante.
¿Como prepararla?
Picar las manzanas, sin cascara, agregarle miel y dejar para la noche, se usa para calmar la tos y relajar la graganta de la picason producida por las mucosidades.
Tambien te servira cuando tengas que hablar en publico, como en una reunion, comerte una manzana en rodajas y sin cascara, el acido de la manzana calmara tu garganta.

Remedios caseros tos o resfrió # 3, Ajos y azúcar:

Hervir, durante 10 minutos, 1/8 de litro de agua con 2 dientes de ajo finamente picados (o una cebolla trozada) y 3 cucharadas de azúcar, dejar enfriar la preparación. Tomar varias cucharadas al día.

Remedios caseros tos o resfrió # 4 Leche y miel:

Hervir una taza de leche con una cucharadita de miel y otra de aceite de ajonjolí.

Remedios caseros tos o resfrió # 5 Cebolla y miel:

Cocer durante 3 horas en 2 litros de agua un kilo de cebollas cortadas con 200 gramos de miel y 400 gramos de azúcar moreno. Dejar enfriar, colar y colocar en una botella de vidrio con cierre hermético. Tomar tres cucharadas al día.

Remedios caseros tos o resfrió # 6 Pimienta:

Dos cucharadas de limón y una de miel y una pisca de pimienta picante, ayudara a expulsar las flemas.

0 comentarios:

Publicar un comentario