20 Remedios caseros para hemorroides o almorranas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=URgk7qcQCT4[/youtube] A continuación te dejamos un listado de remedios caseros para quienes sufren de hemorroides o almorranas. Las hemorroides son dilataciones de las venas de los plexos venosos de la mucosa del recto o del ano. Sus principales causas son:
Factores hereditarios:
Estreñimiento que, al forzar el paso de las heces, comprime las venas hemorroidales.
Diarrea, que puede producir irritación.
Estar de pie o sentado durante mucho tiempo seguido.
Embarazo, sobre todo en las últimas semanas.

Remedios Caseros

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 1: Aloe Vera, Aplicar la pulpa del aloe vera directamente sobre la parte afectada.
Remedios caseros para hemorroides o almorranas 2: Queso Fresco, Aplicar tres veces al día una cataplasma con queso fresco.
Remedios caseros para hemorroides o almorranas 3: Ungüento de manzanilla y pétalos de rosa
Se elabora con 250 ml de aceite de germen de trigo, 10 gramos de manzanilla, los pétalos de 2 rosas, 20 gramos de cera de abejas y 20 gramos de lanolina. Se mezcla con el aceite de germen de trigo, la manzanilla y los pétalos de rosa, calentando suavemente la mezcla durante 1 hora y filtrándola a continuación. Mientras se funden la cera de abejas y la lanolina, se debe mezclar con el aceite obtenido tras la hora de cocción. El ungüento se verterá en un tarro esterilizado donde se dejará solidificar antes de usarse. Se aplica luego en la zona donde se encuentra el hemorroide.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 4:

Jugo de zanahoria, Preparar jugos de zanahoria o nabo. Se recomienda beberlos una o dos veces al día

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 5:

Petrolato, Aplicar, mediante un hisopo rectal de algodón, una pequeña cantidad de petrolato tratando que se introduzca hasta un centímetro y medio en el recto. El petrolato es una mezcla semisólida de hidrocarburos, prácticamente sin olor y sin color. Se obtiene a partir de la transformación de aceites minerales pesados.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 6:

Pomada de Membrillo, Calentar un poco de membrillo y hacer puré. Posteriormente, ya modo de pomada, aplicar sobre la zona anal para calmar las molestias. Repetir varias veces al día.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 7:

Pomada a base de vaselina, Calentar al baño María una cucharada de vaselina hasta quese derrita. Después agregar a la vaselina fundida, una cucharada de miel, una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada. Mezclar hasta formar una masa consistente. Guarda en un tarro de vidrio en la nevera y aplicar, en el área afectada, cuando se sienta las molestias.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 8:

Baños de asiento con agua fría, Efectuar baños de asiento con agua fría durante un par de minutos para aliviar el dolor. Esto ocurre debido a que el frío tiene cierto efecto analgésico. Los lavados deben realizarse, preferiblemente, por la mañana, todos los días aunque hayan aparecido las hemorroides con un fin preventivo.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 9:

Aceite de oliva, Colocar en un litro de aceite de oliva virgen, unas ramas de hipérico en flor. Luego, ubicar el recipiente expuesto al sol durante unos días hasta que el aceite tome un color rojo cobrizo. Después aplicar directamente esta preparación sobre el área donde se sienta molestias.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 10:

Agua de Castañas, Hervir durante 10 minutos en agua dos o tres castañas. Luego, empapar una gasa con esta preparación y aplicar fría sobre las zonas afectadas por hemorroides. Dejar actuar durante 10 minutos y posteriormente, limpiar la zona.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 11:

Especias durante el baño, Mezclar con el agua del baño, las decocciones de frutos deciprés, la de hojas y corteza de avellano, la de roble y la de hojas de vid. Este remedio desinflama las hemorroides y evita que aumenten de tamaño

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 12:

Un baño de tina, Agregue en un baño de tina con agua caliente unas cucharaditas de sales de Epsom. El agua caliente impulsa la sangre al área afectada y reduce la inflamación de las venas. Las sales de Epsom ayudarán a contraer las hemorroides.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 13:

Una bolsita de té, Para las hemorroides externas trate de ponerse una bolsita de té húmeda y tibia en la parte adolorida.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 14:

Tomate, Póngase una tira de tomate frío de la nevera en la hemorroide.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 15:

Bálsamo, Fría a fuego lento varios tallos de berenjena. Moje una gasa en la grasita resultante y aplique. Al día siguiente lávese con una infusión de manzanilla o de tomillo.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 16:

Hojas de acelga, Aplique unas hojas de acelga frescas en el área afectada para un alivio casi inmediato.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 17:

Ungüento de llantén, 1 cucharada de cera virgen, 1 cucharadita de lanolina, 10 hojas de llantén, 100 ml de aceite de oliva. Pique las hojas de llantén y cocínelas a fuego lento en el aceite de oliva por 30 minutos. Déjelo reposar por 24 horas. Después se cuela y lo vuelve a calentar, le añade la cera vírgen y la lanolina. Cuando se enfríe, se aplica el ungüento en el área afectada.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 18:

Consuelda o caléndula, Busque en tiendas naturistas algún bálsamo que las contenga. Aplique.

Remedios caseros para hemorroides o almorranas 19:

Gel de sábila, Aplique el gel de una penca de sábila sobre las hemorroides después de usar el baño.

Estas viendo | Remedios caseros hemorroides o almorranas | en Remedios Caseros

0 comentarios:

Publicar un comentario