Concejos y remedios caseros, para una piel lisa, sana y bella (video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=joZ43ZzapwY[/youtube]
Video Youtube: Cuidados naturales: mascarilla para una piel luminosa, suave y sin rojeces

Consejos y remedios caseros, para una piel lisa, sana y bella

El balance hídrico comienza por el cuerpo, por lo que es importante tomar al menos 2 litros de agua por día e ingerir frutas y verduras. Los factores climáticos también influyen en la piel, como ser el viento frío y seco baja los niveles de hidratación.

Existen algunas sustancias que tienen la capacidad de humectar la piel:

Acido hialurónico: estimula el colágeno y la elastina de a piel. Agua termal: da un efecto humectante, es rica en minerales y oligoelementos.

Vitamina A: acelera la renovación celular y evita la deshidratación. Ceramidas: brindan firmeza a los tejidos porque sellan las uniones entre las células. Furfuriladenina: mejora el aspecto de a piel, y reduce manchas y arrugas.

La hidratación diaria en los meses de primavera-verano puede complementarse con un producto exfoliante una o dos veces a la semana. Además, las pieles más secas necesitan de alguna medida adicional, como productos que incluyan aceites especiales, por ejemplo el de aguacate.

Consejos y remedios caseros, para una piel lisa, sana y bella:

- Lo que hay que hacer es masajear la piel cada día con un guante de crin, preferiblemente en seco, durante 5 minutos haciendo movimientos circulares. Después, si te es posible, frota la piel del cuerpo con un puñado de posos de café húmedos. Lávate a continuación en la ducha con tu gel y aclara con abundante agua tibia. En pocas semanas notarás que textura de tu piel es diferente.

Se trata de una especie depeeling casero que da muy buenos resultados.

- Tomates frescos de la tierra. Triture simplemente algunos tomates frescos y aplique este puré a su cara por 5 minutos. Haga esto diario para ayudar a reducir sus poros agrandados y a darle más liso y joven-que mira la piel.

- Calentar jugo de limón y claras de huevo en una mezcla lentamente por no más de veinte segundos. Refresque esto un pedacito y utilice esta mezcla en su cara. Esto también ayudará a reducir poros agrandados.

- La papaya es también otro buen remedio natural de la piel. Triture un poco de papaya madura y ponga esto en su cara por cerca de 15 minutos después se lava. Usted puede también agregar un pedacito del limón a este puré de la papaya para un efecto que blanquea y de alisamiento agregado.

- El poder de hielo también reduce su tamaño del poro. Lave su piel con agua caliente primero y el jabón suave para quitar toda la suciedad. Tome un cubo de hielo después frótelo por todas partes para reducir los poros abiertos.

- La tierra de hojas limpia. Haga una goma fuera de tierra de hojas y un poco de agua potable. Aplique en su cara y deje secar. Lávese a fondo y acaricie a su cara seca con una toalla suave. Haga esta rutina de la máscara una vez por semana o dos veces al mes para una mirada más joven, una piel más lisa.

- Vitamina A o retinol: La vitamina A proviene de fuentes animales como el huevo, la carne, la leche, la mantequilla el queso, la crema, el hígado, el riñón y el aceite de hígado de bacalao.

 Estas Viendo: Concejos y remedios caseros, para una piel lisa, sana y bella. (Video Youtube)

0 comentarios:

Publicar un comentario