Remedios para las quemaduras de sol, como aliviar el dolor

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IFxey8IZ-g8[/youtube]
Video Youtube, Remedios para las quemaduras de sol, como aliviar el dolor: Según la mayoría de los expertos, el sol nos produce cada día más daño, por lo que siempre es recomendable evitar exponerse durante periodos prolongados a los rayos del sol, sobre todo en los horarios en que el sol genera su mayor impacto.

Sin embargo, a veces se nos dificulta poder evitar la exposición sobre todo en esos exquisitos días de verano en que la playa clama por nosotros. Bueno para esas quemaduras, te dejamos el siguiente video con varios remedios caseros tanto para aliviar el dolor como para sanar nuestra piel.

BONUS!! Como extra te dejo un remedio casero que a mi siempre me da resultados y ayuda a alivia el dolor automáticamente. Solo debes aplicar una buena capa de bloqueador (si bloqueador!!!) sobre la herida. Se que el bloqueador debe ir antes, pero si lo olvidaste y estas sufriendo por el dolor en este momento, intentalo te aseguro que te ayudara, y por último no tienes nada que perder.

También te dejamos este video con la clasificación y tratamiento para todo tipo de quemaduras, espero te sirva.
Quemaduras: clasificación y tratamiento  Estas Viendo: Remedios para las quemaduras de sol, como aliviar el dolor (Video Youtube)

0 comentarios:

Publicar un comentario