3 Remedios caseros para aumentar tu belleza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HwPwuIIxTkY[/youtube] Remedios caseros para lucir hermosa, se pueden crear en casa recetas fáciles y rápidas usando productos naturales como bañarse con leche, untarse aceite de rosas, frutas, flores y vegetales, se pueden crear en casa que te ayudaran a lucir una figura radiante sin necesidad de gastar mucho en el costoso mercado de los cosméticos.

Remedios caseros para aumentar tu belleza 1:

 Para el cutis Para el rostro hay dos ingredientes que ofrecen grandes beneficios al cutis son la miel y el yogur. Combinados funcionan como exfoliante y de acción nutritiva. Sólo basta con mezclar una cucharada de yogur natural y una cucharadita de miel. Aplicar sobre el rostro con movimientos suaves, circulares y ascendentes. Dejar que la mezcla actúe por cinco minutos. Enjuagar con agua tibia y luego con agua fría.

Remedios caseros para aumentar tu belleza 2:

 Otra mascarilla que funciona como astringente y exfoliante, es la que se obtiene al pelar una manzana y cortarla en rodajas finas. Aplicar en el cutis para limpiar la piel grasa. Con el banano puede hacer una mascarilla que suavizará la piel, además de calmar las quemaduras producidas por el sol. Se tritura el fruto y luego se unta la pulpa en la cara y el cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario